Hace 20 días aprox. que no puedo realizar la apertura completa y con mucho dolor desde el oído hasta

4 respuestas
Hace 20 días aprox. que no puedo realizar la apertura completa y con mucho dolor desde el oído hasta la garganta. Me derivaron a un especialista en oclusión. Cómo es el tratamiento y en cuanto tiempo tendré la mejoría completa? Qué remedio tomo para calmar AHORA el dolor?.
Hola, en cuanto a tus dolores seria conveniente ver que es lo que esta pasando si el dolor es por contractura muscular o por problemas articulares, es muy importante ver el estado de salud bucal, es decir el estado de las piezas dentales, la ausencia o no de ellas y sobre todo la posición de las mismas para ver el estado oclusal. Con respecto a la medicación esta bien como para calmar el dolor pero lo mas importante es ver cual es la causa para poder eliminar esos dolores, espero que te sirva de algo lo que te digo pero necesitaria verte.
Slds Dr. Sebastián Solari

Podes tomar un relajante muscular como lo es el oxadisten o flexicamin B12 que ademas tiene vitamina B12 ... peeo es FUNDAMENTAL que vayas a un especialista en ATM (articulacion que te está generando este trastorno).
Hola, debido a que las causas pueden ser de origen dentario por mala oclusion,o de origen articular, tensiòn excesiva, etc. deberàn realizar estudios clìnicos y complementarios de diagnòstico.
Las recomendaciones para calmar el dolor en este perìodo es dieta blanda, medicaciòn de tipo antiinflamatoria con relajante muscular y fisioterapia controlada como termoterapia, ultrasonido, tecnicas de relajaciòn y estiramientos musculares .Saludos Dra. Patricia Agranatti
Son problemas dentro de la articulación necesitas un especialista en atm articulación temporo mandíbular .migrañas?