Hace 2 años que mi medico me diagnostico ansiedad y ataques de panico. Estoy muy mal a nivel fisico

6 respuestas
Hace 2 años que mi medico me diagnostico ansiedad y ataques de panico. Estoy muy mal a nivel fisico y desesperada porque no puedo continuar mis estudios ni progresar en la vida. No se a quien acudir ya que mi ultimo psicologo pensaba que yo estaba bien y no coincidia con el medico ¿Que puedo hacer?
Tal vez se agregan otras situaciones,que sería conveniente detectar con una nueva entrevista psiquiátrica,lo que llevaría a corregir la medicación.Estoy de acuerdo en buscar otro Psicoterapeuta,que puede ser un psiquiatra o psicólogo con formación

Los ataques de pánico y la ansiedad siempre tienen un trasfondo psicológico. Algo los causa. Posiblemente no hayas dado con la psicoterapia necesaria. Te recomiendo que hagas nuevas consultas hasta dar con el profesional adecuado para vos. Y es muy probable, además, que necesites complementar con medicación.
Si Usted se siente mal y además dice que no puede progresar en la vida, entonces es momento de que eso sea escuchado! Es decir, ese es el material de trabajo, en un tratamiento psicológico. Por tal motivo le sugiero consulte a un psicólogo que despierte su confianza. Mis saludos.
Hola, sugiero que consulte a un Psicoanalista.
Saludos
Siempre se puede acudir a un profesional psicólogo y a un psiquiatra. Aunque su psicólogo anterior creyera que usted estaba bien, evidentemente usted no coincide con eso. Por qué seguir esperando para volver a consultar? Lo único que consigue es seguir sosteniendo ese padecimiento. Le sugiero no dude en re-comenzar un tratamiento combinado.
Yo le recomiendo que realize un tratamiento cognitivo conductual ya que es el indicado para tratamiento de trastornos de ansiedad y el que mejores y rápidos resultados tiene. El trastorno de ansiedad como usted indica..llega a ser muy incapacitante ya que la persona empieza a evitar lugares y situaciones que le generan ansiedad y es así como se va aislando y modificando cada vez más su vida cotidiana. Es fundamental que realize un tratamiento ya que aprenderá técnicas para manejar y controlar la respuesta de ansiedad sin tener que evitar las situaciones ansiogenas.