Fui operado de mielopatia compresiva posterior hace 1mes, comencé con pérdida de sensibilidad, coordinación

2 respuestas
Fui operado de mielopatia compresiva posterior hace 1mes, comencé con pérdida de sensibilidad, coordinación de movimientos y terminé con falta de fuerza muscular, hace 2semanas inicié fisioterapia,hay algún medicamento que ayude en mi proceso de rehabilitación tanto neurológico como muscular?Gracias
La respuesta es si. Hay medicacion que colabora con el proceso de restauracion neurologica. Ayuda y mucho. Consulte.

Si la sintomatologia se inicio luego de la cirugía es urgente establecer la causa. Debiera consultar con quienes lo operaron y tener seguimiento neurológico ademas del plan de rehabilitacion. Seria importante tener control de imágenes (Resonancia) post quirúrgica. El mejor consejo es que no pierda tiempo.