Estoy embarazada y leí artículos acerca de los beneficios de DHA Y EPA. Por qué dice que no se puede
Estoy embarazada y leí artículos acerca de los beneficios de DHA Y EPA. Por qué dice que no se puede tomar estando embarazada? Tienen algún excipiente toxico para el bebé?
1 respuesta
Muchas veces no hay estudios sobre el efecto en embarazadas y por las dudas no se recomienda. Lo mejor sería adquirirlos por medio de los alimentos... consultá con un nutricionista cercano o buscá en la web alimentos ricos en DHA y EPA, semillas, frutas desecadas, leche enriquecida con DHA, aceite de oliva, pescados grasos ( que tienen lo mismo de grasa que el pollo sin piel y de mucha mejor calidad).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 59añosy tengo que hacer músculo y Herbalife me sirve la proteína ?
Buenas a mi hijo de 15 meses el nutricionista le receteo forniti pero se puede preparar en jugos y c
Hola quería saber de especialistas que realicen balón gástrico en Rosario y por Osde
Cuando se hace dieta,con ayuno intermitente y control de calorías,la consulta es: El té vick forte,c
Buen día,puedo tomar Ensure en ayunas,me siento con poca energía
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

