Esta recomendado en un chico de 13 años (plena edad deportiva) a que tome Eficiclina 300 mg? Lo preescribiò

Esta recomendado en un chico de 13 años (plena edad deportiva) a que tome Eficiclina 300 mg? Lo preescribiò su medico por el tema de su acne en piel en la cara...que efectos secundarios le pueden ocacionar tomar este medicamento a su edad?

1 respuesta


Sra. Mamá: Si se lo recomendó su médico que lo tome sin temor. Para medicar ese tipo de productos se evalúan prolijamente todos los pros y contras. Si le queda alguna duda vuelva a hacer una nueva consulta para aclarar sus inquietudes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.