Me salieron verrugas en los dedos de la mano y estoy usando berrutopic, mi pregunta es; si se caen a
Me salieron verrugas en los dedos de la mano y estoy usando berrutopic, mi pregunta es; si se caen a los 8 o 9 días, sigo aplicando berrutopic o ya no es necesario?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.