Es posible morir de ansiedad?
Es posible morir de ansiedad?
3 respuestas
Hola, nadie muere de ansiedad. La ansiedad suele exteriorizarse como sensación de muerte. Es sólo sensación y es un modo de tramitación de angustia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Directamente no lo creo; si seguramente que con el paso del tiempo tu cuerpo empiece a dar señales de este padecimiento, u alguna otra cosa. Quiero decirte que la ansiedad te esta comunicando que algo no anda bien en vos, que el abanico de posibilidades del porque y para que de tu ansiedad es muy amplio para dar un diagnostico desde este medio y con tan poca informacion...Pero si valdria la pena que inicies un recorrido psicoterapeutico, porque es solucionable, saludos cordiales.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




