En febrero estuve tomando Mileva 35, tomé todo el blister como corresponde, el 11 de marzo tuve mi menstruación,
En febrero estuve tomando Mileva 35, tomé todo el blister como corresponde, el 11 de marzo tuve mi menstruación, pero no continúe con el tratamiento. Después de esto tuve relaciones utilizando preservativos, siempre. Pero este mes no me ha venido, a que se debe?
1 respuesta
El Mileva tomado adecuadamente produce seguridad de anticoncepcion. Otros metodos son menos seguros. La falta de menstruacion segun la edad es embarazo, retraso o alteracion hormonal,Comunicaselo a tu medico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

