El Pergamid sirve para la ansiedad y depresion?

5 respuestas
El Pergamid sirve para la ansiedad y depresion?
El pergamid es un nootrópico, o sea se indica para los trastornos de la memoria y neurocognitivos, y tiene secundariamente un efecto levemente ansiolítico, no está indicado para la depresión, no se automedique, todos los medicamentos tienen efectos adversos deben administrarse bajo estricto control médico. No todas las depresiones requieren medicación, solicite una consulta con un médico psiquiatra para un correcto tratamiento. Saludos cordiales.

Estoy de acuerdo con mis colegas, en ningun caso la automedicacion es buena, menos aun en el caso de los psicotropicos. Deberia pensar en hacer una consulta psiquiatrica, pero tambien la consulta con un psicoanalista para ver cual es la raiz de su estado. Saludos.
Pergamid (aniracetam) es un medicamento nootropico, se utilizan para mejorar la memoria y la cognición. No son útiles para la depresión y en el caso de la ansiedad incluso podría producirla o empeorarla. Te recomiendo consultes con tu médico para un mejor diagnóstico y tratamiento. No te automediques. Saludos.
Estimado
Coincido con los colegas en que consulte con un especialista y no se automedique.
Si cree que tiene depresion o ansiedad, que muchas veces vienen de la mano , le aconsejo que consulte con un especialista para evaluar cual es el tratamiento mas adecuado. Desde ya lecaso e aconsejo psicoterapia y se evaluara si en su caso es aconsejable complementar el tratamiento con medicación , que en ciertas circunstancias potencia la mejoria, pero no sustituye la psicoterapia. Saludos
Hola, coincido con la Lic. Legon que el tratamiento medicamentoso no siempre es el adecuado (hay que evaluar eso) y no sustituye la psicoterapia.
Es conveniente abordar lo que motiva el cuadro con un psicoanalista.
¡Saludos!