El color de los dientes puede deberse a la hipercalcificación de los mismos por una predisposición

2 respuestas
El color de los dientes puede deberse a la hipercalcificación de los mismos por una predisposición genética? Y en caso de ser así, el blanqueamiento logrará bajar algunos tonos en las piezas dentales?
Yo no aconsejo el clareamiento dental debido a que le dañara progresivamente la superficie dura del diente sea el color que tenga hay que tratar de preservar la salud de lo contrario terminara con una hipersensibilidad irreversible .

La realidad es que habria que analizar el caso y ahi decirte que tratamiento es el más conveniente para vos. Desde ya, el blanqueamiento ( mejor yo le diria aclaramiento dental ) disminuye unos tonos el color dentario, pero lo que no podemos saber, sin ver que tipos de manchas tenes, es si es el resultado es el que te va a dejar conforme.
Saludos y espero que te haya podido ayudar.