El Bestrol sirve para poder dormir?

4 respuestas
El Bestrol sirve para poder dormir?
Como siempre les recomiendo a los pacientes, además de fármacos que suele ser lo que la mayoría primero adopta, les recomiendo psicoterapia para el insomnio. Es efectivo, sin efectos adversos y lo más saludable. Además podes complementar ambos tratamientos. Saludos

Buenos días. El Bestrol es de la familia del Alpazolam. Tiene propiedades ansiolíticos y relajantes. Se utiliza mucho para las crisis de angustia. Cualquier medicación que tenga estas propiedades va a generarte un efecto relajante, lo cual seguramente te ayude a dormir.
De todos modos jamás hay que medicarse por fuera de una indicación médica, ya que cada medicamento cursa con distintos efectos secundarios y en cada organismo se comportan diferente como así también las dosis que se aplican. Esta medicación sólo puede estar indicada por un psiquiatra o por un médico clínico.
Asimismo, si estás con problemas para dormir, ya descartando una cuestión médica,te ayudaría hacer terapia, ya que generalmente los problemas de insomnio se vinculan con situaciones de ansiedad y estrés que no estamos pudiendo abordar o trabajar.
Saludos y buena jornada!
Consumir ansiolíticos y/o miorelajantes no indicado por el médico psiquiatra tiene un enorme riesgo de adicción o dependencia a psicofármacos. Si Usted no logra dormir sin medicación debe realizar una consulta clínica, corregir las posibles causas que generan preocupación.realizar actividades físicas, caminatas, natación, meditación,yoga.regule su trabajo. Puede beber leche tibia, te de tilo o manzanilla, regule sus hábitos alimentarios, sino logra resolver los factores que generan trastornos del sueño con estas sugerencias solicite una consulta psiquiátrica para evaluar la indicación de psicoterapia y tratamiento psicofarmacología o según su diagnóstico. Saludos cordiales.
Adhiero a todas las recomendaciones precedentes de los.colegas. y agrego que el.psicoanalisis es muy eficaz para tratar problemas de ansiedad insomnio que pueden resolverse con una buena terapia largo.olazo. el.medicamento sera eficaz.en un 1er momento y luego generara dependencia sin resolver el.motivo del conflicto. Saludos