Disculpe mi hermano toma neuryl ya por 2 años 2mg.y esta en tratamiento para dejarlo ya esta tomando

1 respuestas
Disculpe mi hermano toma neuryl ya por 2 años 2mg.y esta en tratamiento para dejarlo ya esta tomando 0.5.... Pero tiene mucho mareo. Dolor muscular
Lamento escuchar que tu hermano está experimentando mareos y dolor muscular como parte de su proceso de reducción de dosis de Neuryl (clonazepam). Estos síntomas pueden ser efectos secundarios comunes durante el proceso de retirada de medicamentos psicotrópicos.

Es importante destacar que cada persona responde de manera diferente a la reducción de dosis y los síntomas pueden variar. Es fundamental que tu hermano esté siendo supervisado por un médico o profesional de la salud especializado durante este proceso, para asegurarse de que se esté llevando a cabo de manera segura y adecuada.

El mareo y el dolor muscular pueden ser síntomas temporales que pueden desaparecer gradualmente a medida que el cuerpo se ajusta a la nueva dosis. Sin embargo, si estos síntomas son persistentes o severos, es importante que tu hermano se comunique con su médico para discutirlo y recibir orientación adicional.

Además, es importante recordar que cada caso es único y que la información proporcionada aquí es general. Es fundamental que tu hermano siga las indicaciones de su médico y comunique cualquier síntoma o preocupación que tenga durante el proceso de reducción de dosis.

Te recomendamos que alientes a tu hermano a seguir en contacto con su médico y a expresar cualquier inquietud que tenga para recibir la atención y el apoyo necesarios durante esta transición.La retirada del clonazepam, siempre debe ser muy pero muy de a poquito, debes hacerlo junto con un colega . Cualquier duda a tu disposición! Saludos
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 20.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.