Despues de haber terminado el tratamiento con Roacutan a partir de cuantos meses debo esperar para hacerme
Despues de haber terminado el tratamiento con Roacutan a partir de cuantos meses debo esperar para hacerme un procedimiento estetico? (dermoabracion, peling etc.) gracias
2 respuestas
Buenos días, la realidad es que más que hablar de tiempos, es evaluar en qué condiciones está la piel después de haber realizado tratamiento con isotretinoína oral. Quizás es necesario o no, realizar tratamientos exfoliativos, ya sea microdermoabrasión o peelings químicos. Esto puede ser evaluado por el médico que indicó el tratamiento, ya que la conoce, y puede evaluar si quedaron secuelas o no.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



