Debería suicidarme verdad? Mi problema es que soy una persona inútil, al punto de que no estudi

3 respuestas
Debería suicidarme verdad?

Mi problema es que soy una persona inútil, al punto de que no estudio ni tampoco trabajo y no porque no quiera sino porque soy realmente inservible, todo lo que he intentado me ha salido mal, solo sirvo medianamente para el dibujo pero no lo suficiente como para obtener algo de ello e incluso con el tiempo solo se me ha hecho más complicado el dibujar bien, hasta el punto de que he empezado a decaer en cuanto a la calidad y ahora solo me frustra más de lo que ya estaba.
Hola....entiendo por lo que transmiten tus palabras es que estas en un estado depresivo que deberías comenzar en un espacio terapéutico lo antes posible a fin de que junto con el profesional ahondar en toda esta temática para ir logrando a medida que avance la terapia mejorias visibles. Gracias por tu consulta. Lic. Norma Mazzarone

buenas noches, cómo te llamas?, creo que estás pasando por una crisis y que mereces darte la oportunidad de pedir ayuda. estamos para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 30.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. No atravieses esta circunstancia sin ayuda profesional; quizá te beneficie asistir regularmente a terapia. Es probable que tengas temas que hablar y elaborar. No dejes pasar más tiempo. Te envío un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!