Cuanto tiempo tarda en eliminarse de la orina el Escitalopram? Lo deje de tomar por completo el dia miercoles

5 respuestas
Cuanto tiempo tarda en eliminarse de la orina el Escitalopram? Lo deje de tomar por completo el dia miercoles 30. Estuve tomando primero un cuarto y luego media pastilla.
Hola! Sugiero que hagas esta consulta y evacues todas las inquietudes que tengas con el médico que está siguiendo tu caso y es quien lleva tu historia clínica, conoce tus antecedentes y tu cuadro de salud.
Exitos!

Hola! No te preocupes, eso no se mide en orina, no es como otras drogas , a lo sumo te puede salir movida la función hepática sobre todo TGO y TGP porque se asimila en el hígado y lo hace trabajar un poco mas de la cuenta, pero nada mas! La sustancia en tu organismo sigue activa por 30 días porque se va progresivamente, pero no sale ni en orina ni en sangre. Saludos cordiales para vos!
Buenas tardes: Coincido con las Lic. Salamone y Kersz y además tené en cuenta que los psicofármacos modifican valores de determinados nuerotransmisores,motivo por el cual pueden mejorar el estado de ánimo o estabilizar, pero nunca podes dejarlos en forma abrupta, sino que se deben ir disminuyendo paulatinamente, y siempre con control de un médico psiquiatra, que vaya chequeando los valores a través de análisis y estudios.
Hola. Considero que esta consulta tan específica debes remitirla a tu psiquiatra. Por favor, tené en cuenta que toda medicación tiene que estar indicada por un médico, que luego hará el seguimiento necesario. Recordá que es peligroso automedicarse. Saludo cordial.
Buenos dias, cualquier consulta que se presente en torno a la administración y consumo de un psicofármaco, es conveniente realizarla con el médico psiquiatra que recetó el mismo.
Sugiero que puedas ponerte en contacto con el profesional para aclarar estas dudas!