Cuanto salen aproximadamente los tratamientos para quitar cicatrices?
5
respuestas
Cuanto salen aproximadamente los tratamientos para quitar cicatrices?
Y cuidado si es un queloide.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
se debera evaluar el tipo de cicatriz que tiene el paciente para poder realizr un presupuesto de la plastia de esa cicatriz.
el paciente debe tener en cuenta que todas las cicatrices seran reemplazadas por otra, y es especialidad de la cirugia plastica ubicar la cicatriz final en pliegues naturales o en zonas donde pueda ser mas disimulada.
el paciente debe tener en cuenta que todas las cicatrices seran reemplazadas por otra, y es especialidad de la cirugia plastica ubicar la cicatriz final en pliegues naturales o en zonas donde pueda ser mas disimulada.
El costo variara de acuerdo a la tecnología o técnica quirúrgica si fuera necesario. Realmente te recomiendo que realices una consulta, atte.-
No existe ningún tratamiento avalado científicamente hasta la fecha que quite una cicatriz. Lo principal es que asistas a una consulta con un cirujano Plastico certificado y luego de un correcto diagnóstico se podrá optar por algún tipo de técnica que mejore el aspecto de la cicatriz o la haga menos perceptible. En el caso de que tu cicatriz al evaluarla sea una cicatriz considerada normal o estética ( correctamente alineada según líneas de tensión, bien posesionada, de colorido correcto según tiempo de evolución, sin retracciones ni depresiones) ninguna terapéutica esta indicada NINGUNA.
No existe tratamiento para "quitar" una cicatriz. La cicatriz puede mejorarse con una cirugía plástica. El costo de ese tratamiento dependerá de la ubicación, tamaño, y técnica que deberá utilizarse.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, mi pregunta es tengo una hernia muy pequeña y un granduloma arriba de la cesaría quiero tener un bebé sería buena opción embarazarme o tendría complicaciones? Alguien que me ayude la hernia no la tengo saltada y no duele solo duele el granduloma pero es cuando me llega mi periodo mestrual o me…
- Me diagnosticaron granuloma por sutura mi cesaretiene ya 5 año que pasa si lo sigo dejando por mas tiempo , ya m duele mucho siento una bola y tengo muy inflamado
- Hola quería saber por qué se producen los granulomas con endometriosis, tengo uno en el músculo en la cicatriz de la cesaría, se puede operar?
- buenas , tengo una cesaría de 10 días hace dos días me quitaron los puntos en un extremo de la cicatriz se me ha formado un bulto o masa en la parte de arriba de la cicatriz será por la extracción de los puntos o es otra causa ? tengo 26 años gracias
- Hola a los 18 días de mi cesárea m empezó a salir un granuloma en la cicatriz de esta, a los 8 meses me operaron para retirar los hilos que habían causado este granuloma y a los 11 meses me volvió a salir ya tengo 19 meses y aun lo tengo ahí y en ocasiones si me toco me duele que debería hacer
- Me operado hace 1 mes de un granoloma en cicatriz de la erida y ahora me duele mucho con solo tocarlo que debo hacer .. al comienzo de la operación no me dolía
- Tengo 7 años de mi cesarea y note un bulto de 5cm me arde y me dan punzadas aveces en el eco aparese que es un nodulo
- Cómo es la cirugía para eliminar un granuloma en la herida de cesárea?
- Buenas noches Tengo 6 meses de la cesárea y desde un principio me duele del lado derecho arriba del punto... primero estaba como adormecido y muy sensible al tacto. Después fue empeorando al punto que no soporto siquiera el roce de la ropa interior. Me hice una ecografia y se vio algo con sombra acústica…
- Hace 10meses me hicieron una cesaría con ligadura pero tengo arriba de la cesaría se me hizo un huequito y por ahí estoy supurando un poquito y cuando toco tengo esa parte dura como una bola q puede ser
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 164 preguntas sobre Cicatrices
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.