Hola a los 18 días de mi cesárea m empezó a salir un granuloma en la cicatriz de esta, a los 8 meses

Hola a los 18 días de mi cesárea m empezó a salir un granuloma en la cicatriz de esta, a los 8 meses me operaron para retirar los hilos que habían causado este granuloma y a los 11 meses me volvió a salir ya tengo 19 meses y aun lo tengo ahí y en ocasiones si me toco me duele que debería hacer

1 respuesta


Si no esta inflamada y el dolor es tolerable, nada, solo analgésicos. Sino hay que volver a operar. Saludos.

Dr. Jorge Gambuti

Dr. Jorge Gambuti

Cirujano general

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.