Cuando estoy muy angustiada me surge la necesidad incontrolable de querer llamar o enviarle mensajes

5 respuestas
Cuando estoy muy angustiada me surge la necesidad incontrolable de querer llamar o enviarle mensajes a mi psicólogo.Por ejemplo, si tuve un mal sueño o quiero que me reafirme que no me abandonará como paciente . ¿ Es normal que me suceda esto?
Estaría bueno que puedas decírselo al profesional que te atiende así juntos resuelven el porque tanto miedo al abandono. Saludos.

En el vinculo teraéutico esto puede suceder según el motivo por el cual te estas tratando. Esto tu terapeuta lo sabe porque estas en tratamiento. Pero como bien dice mi colega anterior debieras charlarlo con él o ella. Así juntos pueden ver bien lo que está ocurriendo.
Saludos
Esto mismo deberías contárselo a tu psicólogo y te ayudar a entender lo que te sucede
Cómo bien te dijeron, tenés que trabajarlo en tu espacio de terapia, es parte del tratamiento poder trabajar estas cuestiones y ver las causas de tal sentimiento de abandono que seguramente tendrá relación con otros vínculos más cercanos.
Lo importante es que registrando lo que te pasa , vayas viendo que podes hacer con eso que te pasa . De eso se trata el espacio terpeutico

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!