Cual es la droga que suprime completamente el dolor de la neuralgia del trigemino?

2 respuestas
Cual es la droga que suprime completamente el dolor de la neuralgia del trigemino?
No hay una droga específica
Hay muchas medicaciones que se usan para el dolor neurálgico
Hay que probar y se pueden combinar
Se puede aplicar toxina botulinica

Primero de todo te recomiendo que lo vea un neurólogo especialista

Saludos

El tratamiento manual para liberar las tensiones sobre el nervió es fundamental. Tratar la causa además del síntoma es lo ideal. Con técnicas manuales se eliminan las tensiones musculares y membranosas que inflaman el nervio.