Como evitar la eyaculación precoz?

6 respuestas
Como evitar la eyaculación precoz?
Hola! Las causas pueden ser varias. Pero en muchos casos tiene que ver con estres. Por ello el tratamiento psicologico te ayudara a disminuir los niveles de ansiedad que te produce la situacion. Ademas podes consultar con un medico clinico. Saludos

La eyaculación precoz puede ser resuelta eficazmente con tratamiento médico, no dude en consultar a un urólogo
Hola! en este punto encontrarás mucha controversia en las diferentes formas de tratar la eyaculación precoz , muchos médicos recomiendan fármacos, no así los psicólogos quienes vamos a las causas psíquicas, a la ansiedad anticipatoria, al miedo a fallar y que la pareja no disfrute, a la frustración que son los elementos que la refuerzan.
Se trata de desaprender un patrón que se ha instalado desde las primeras masturbaciones y que hay que elaborar y transformar!
Saludos cordiales para vos!
El primer paso seria consultar a un medico clinico o a un urólogo para que se descarte una posible causa orgánica , que no suele ser frecuente pero puede existir -Luego como los factores psicológicos-emocionales son relevantes tendrías que consultar a un psicólogo , formado en sexologia , en lo posible con tu pareja ya que su participación es clave para que el tratamiento resulte efectivo .Hablar con tu pareja abiertamente y abordar el tema de a dos es fundamental .Tiene tratamiento y solución con acompañamiento profesional adecuado
Buen día, es importante que asistas a un profesional de la psicología ya que la eyaculación precoz suele tener sus causas es afecciones psicológicas y/o emocionales fundamentalmente, siendo menos frecuentes los trastornos fisiológicos.
En caso de estar atravesando alguna situación difícil como estrés, nerviosismo, angustia o cualquier otra situación que pueda generar algún tipo de inestabilidad emocional en vos, podría verse manifestada a través de tu cuerpo y en la sexualidad.
También es fundamental que consultes con un médico clínico que pueda descartar otras causas y, en caso de ser necesario, te derive con un urólogo.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad.

Saludos!
Requiere tratamiento con médico sexólogo , no urólogo .Atiendo en la plata