Como enfrentar cuando crees que te vas a volver loca?

5 respuestas
Como enfrentar cuando crees que te vas a volver loca?
Hola! A veces la desazón, la ansiedad, la tristeza, la angustia, el dolor es tan grande que no nos permite pensar con claridad. Una consulta con un psicoanalista tal vez te permita reordenar ese caos afectivo, escuchar qué te está pasando y desde allí encontrar respuestas, caminos alternativos.
Saludos cordiales

En primer lugar te preguntaría para qué te serviría volverte loca?, algún beneficio secundario?, conectate con la calidad de vida, comenzá a cuidar tu alimentación desde ahora, realizá meditación para centrarte y encontrarte, realizá caminatas y/o actividades físicas para despejar tu mente y darle lugar a tu cuerpo a equilibrarse, y si el miedo persiste solicitá una consulta con un médico psiquiatra y psicoterapeuta, seguramente te ayudará a encontrar respuestas. Saludos cordiales.
Hola, no hay soluciones mágicas y en coincidencia con mis colegas te sugiero realizar una consulta psicoanalítica para ir encontrando tu solución. Saludos
En primer lugar habría que comenzar a indagar las posibles causas de esa creencia. Es importante que busques contención y escucha profesional para poder abordar tu malestar y localizar aquello que te angustia. Los sentimientos de desesperación e impotencia pueden provocar un desborde emocional, el cual es posible de ser tramitado en un espacio terapéutico. Considero que mediante un abordaje psicoanalítico podrás desarrollar recursos y arreglos acordes con tu singularidad que te permitan alcanzar o recuperar la estabilidad anímica.
Es necesario que comiences un tratamiento.te aconsejo que lo hagas a la brevedad para que comience a ayudarte. Saludos