Como distribuir la toma de pregabalina 50 y sertralina 50 para el trastorno de ansiedad generalizada

5 respuestas
Como distribuir la toma de pregabalina 50 y sertralina 50 para el trastorno de ansiedad generalizada?
Deacuerdo a lo que menciona, deberia consultar con su médico psiquiatra o aquel médico que le dijo que su patología es el TAG y que debe tomar esos medicamentos. Esto es porque hay que tener en cuenta las patologías médicas que tiene y otros medicamentos que toma.

Lo ideal será que consulte al psiquiatra que indicó las tomas, para que pueda asesorarlo al respecto.
Buenos dìas ,es importante que se ponga en contacto con el especialista que la ha medicando...la toma de las mismas es algo que tambièn se tiene en cuenta en relaciòn a si toma alguna otra medicaciòn o bien algo que se va modificando en funciòn de como usted se va sintiendo... Por favor consulte con su psiquiatra es importante su seguimiento...y para eso es èl quien le indicarà como empezar a tomarlas...Para la pròxima consulta le sugiero que usted le pregunte todas sus dudas y le exprese todos sus miedos como asì tambièn que le anote todo para tener las cosas màs claras y usted tambièn estàr màs tranquila y confiada en el profesional que la està acompañando en el proceso del tratamiento...
Le sugiero la posibilidad de poder complementar el tratatamiento con psicoterapia. Que sigas sanando...
La parte de medicamentos podes verlo bien con el médico especialista, lo que te comento es que el TAG no se trata únicamente con medicación, incluso se mantiene en el tiempo, como pasa con todos los trastornos de ansiedad, por eso es fundamental la psicoterapia. Saludos
La forma de administrar una droga psicoactiva es muy personal
Coincido que deberia manejarlo en forma personal con el que lo indico