Chiacaps baja el colesterol o controla los trigliceridos?

2 respuestas
Chiacaps baja el colesterol o controla los trigliceridos?
Dra. Margarita Dalale
Endocrinólogo, Sexólogo
Santiago del Estero
Hola ! Si bien es un producto que ayuda a disminuir los lípidos en sangre lo ideal es que si tiene colesterol o triglicéridos elevados consulte a un especialista y le dé un plan completo de tratamiento. Gracias .

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Maria Julia González Santos
Médico clínico, Nutricionista
San Fernando
Hola.
Los suplementos de grasas w3 como este, se utiliza para descender los valores de trigliceridos, asociado a otras medidas terapeuticas como el control del peso, de la ingesta alcoholica, un plan alimentario acorde, actividad fisica y eventualmente farmacos. Las grasas w3 se pueden obtener facilmente de los alimentos, puede consultar a un especialista en nutricion para asesorarlo.

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 46 preguntas sobre Chiacaps
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.