Buenos días. Un neurologo ha recetado exibral a mi hijo de 3 años por una supuesta irritabilidad neu
Buenos días. Un neurologo ha recetado exibral a mi hijo de 3 años por una supuesta irritabilidad neuronal. Sin embargo tengo la sospecha de que mi hijo en realidad no debería estar tomando este medicamento. Tiene algún efecto adverso si una persona sana toma este medicamento?
1 respuesta
ese medicamento es valproato, es para la epilepsia , o si hizo algun sintoma con un electroencefalograma con alteraciones, tendria que saber mas datos para responder esta consulta, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
