Hola, tome nervomaxtb12 1 capusula x dia por 67 dias, me dio analisis b12 en exeso, limite 1100. y t
Hola, tome nervomaxtb12 1 capusula x dia por 67 dias, me dio analisis b12 en exeso, limite 1100. y tengo 1400, falta resultado de b6, hice laboratorio suspendiendolo 15 dia antes, es toxico? fue demasiada dosis? me la dieron por cervicobraquialgia irradiada a ambos brazos
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

