Tome risperidona y a los 3 meses me saco la libido. Pasaron años y sigo sin recuperarla. Tengo 31,so
Tome risperidona y a los 3 meses me saco la libido. Pasaron años y sigo sin recuperarla. Tengo 31,soy mujer y no se que hacer o a quien preguntar para que me ayude. Me lo recetó un neurólogo. Saludos.
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.