Buenos dias, tengo mi hijo de 8 años que no come...esta muy delgado.. le estamos haciendo analisis de

3 respuestas
Buenos dias, tengo mi hijo de 8 años que no come...esta muy delgado.. le estamos haciendo analisis de rutina para llevar a su pediatra pero quieros saber si puedo darle Polper B12 y/o Pediasure para no caer tanto en su peso? Y durante cuanto tiempo se aconseja dar estos suplementos? Muchas gracias
Hola le podes dar hasta 2 pediasure por dia alejado de las comidas principales, mientras se adecua a un plan de alimentacion adecuado para su edad, podes solicitar turno con nutricion... saludos!

Hola. Primero hay que saber cual es la causa por la no come, digestivas, etc. así se podrá recomendar que es apropiado para equilibrar su peso de acuerdo a su edad. Sin un diagnóstico y sin prescripción del pediatra no puede tomar suplementos. No deje de visitar su pediatra lo antes posible. Saludos.
Buen día. El polper b12 no va a generarle aumento de peso. En cuanto al pediasure, se debe hacer primero una evalación nutricional y tener el diagnóstico del pediatra...para adecuar la alimentación y suplementación acorde a su niño. Saludos