BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA LOS DOCTORES ME AN DICHO QUE DEBO TOMAR MEDICAMENTO PARA MI PRESION
BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA LOS DOCTORES ME AN DICHO QUE DEBO TOMAR MEDICAMENTO PARA MI PRESION ALTA NO HABRA OTRA AL TERNATIVA A MI NO ME GUSTA TOMAR MEDICAMENTO POR UN EFECTO SECUNDARIO ME DIO BIEN MAL, Y YA LE TENGO MIEDO A LAS PASTILLAS
1 respuesta
Si le indicaron medicación para la presión alta debe tomarlo La falta de control de la presión puede causar daño al corazón,al riñón,al cerebro y a las arterias.Creo entender que usted tuvo un inconveniente con un medicamento para la presión.Eso puede ocurrir. En ese caso no debe estar sin medicación.Debe tomar otro medicamento. ¡Saludos!.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

