Buenas tardes, tengo hipotiroidismo se que tengo que tomar La Spirulina lejos de la Levotiroxina que
Buenas tardes, tengo hipotiroidismo se que tengo que tomar La Spirulina lejos de la Levotiroxina que es de 112, me dirias en que horario, antes o despues de la cena? Gracias Lelia
3 respuestas
Hola, es importante que consultes con endocrinologo, ya que las algas contienen iodo y esto puede afectar el funcionamiento de la glándula tiroides. Al no especificar porque “tiene “ que tomar espirulina no puedo dar más información. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola ! No le entiendo bien la pregunta. Le aconsejo vea un especialista en Endocrinologia para que la oriente . Saludos !
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


