A que se debe la aparición de nódulos en tiroides?no hay antecedentes fliares.Tengo nódulo en istmo

A que se debe la aparición de nódulos en tiroides?no hay antecedentes fliares.Tengo nódulo en istmo y otro lado izquierdo.Al hacer la PAAF, el médico vió que estaba todo junto y me dijo que con una sola muestra basta. Son nódulos no funcionales,ya que los análisis de sangre salieron normal.

1 respuesta


Hola ! En los nódulos de tiroides hay genes implicados , que no necesariamente son de herencia familiar . Si ya fue punzada y está todo bien , su médico le hará un seguimiento y estará bien . Saludos !

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.