A mi hija le hicieron el examen del tsh y le salio en 5.12 le recetaron levotiroxina y le dijeron que
A mi hija le hicieron el examen del tsh y le salio en 5.12 le recetaron levotiroxina y le dijeron que tiene hipotiroidismo, esta muy delgada yo creo que es hipertiroidismo y no hipo yo estoy sin tratamiento y hace muchos años sufro de tiroide. Qué opinan?
2 respuestas
No estoy de acuerdo. Porque esté delgada no significa que tenga que tener hipertiroidismo. Yo creo que se apuraron a medicar. Yo hubiera repetido los análisis. Aún si da el mismo resultado, tampoco la medicaría. No se la edad de su hija. Si buscara embarazo sería otra cosa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

