A mí bebé el Tanvimil Acd le dejo la lengua y paladar negro, es normal?
 Patricia Cebrian
Patricia Cebrian
Especialista en terapia intensiva, Pediatra
Mar del Plata
Si, puede ser las vitaminas o el hierro que ni bien se lo de coloree la boca.

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Tanvimil Acd

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.