7up es apta para Celíacos? Qué gaseosa puedo tomar, que vino?gracias

2 respuestas
7up es apta para Celíacos? Qué gaseosa puedo tomar, que vino?gracias
Te recomiendo consultar la pagina de la anmat donde encontaras el listado actualizado de todos los alimentos y bebidas libres de gluten.

Un celíaco debe aprender a leer las etiquetas nutricionales y consultar con un Lic en Nutrición.
Consulta la lista de alimentos y bebidas permitidas que se renueva periódicamente en ANMAT.

SIN GLUTEN
Anís, aguardiente (de frutas, de vino, de sidra) y curaçao.
Brandy o coñac.
Ginebra y pacharán.
Whisky y vodka.
Ron.
Tequila.
Vinos espumosos (cavas, champagne y sidras). Vinos (tintos, rosados, blancos, amontillados, dulces y vermouth).
Bendiciones.