Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía ginecológica
  • Medicina materno-fetal

Consultorio

Servicios y precios

Consultas sucesivas Ginecología


Consultas sucesivas Obstetricia


Primera consulta Ginecología


Primera consulta Obstetricia


Colposcopia


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
G
Número de teléfono verificado
Localización: Centro Médico Integral Corrientes Otro

Excelente profesional, dedicada a su profesión y a la atención de su paciente en el momento que sea necesario!! Muy recomendable!!

A
Número de teléfono verificado
Localización: otro lugar Otro

La mejor doctora que tuve en mi vida, excelente profesional estoy felíz de haberla encontrado. Super amable, con mucha paciencia, explicaciones super claras, simpática. Da ganas de volver siempre!

Dra. Patricia Moreno

Gracias Agos.

P
Embarazo y control ginecologico

Lo mejor:
Excelente médica y por sobre todo un humano excepcional....siempre al pie de las dudas y necesidades...la mejor...

Dra. Patricia Moreno

Muchas Gracias ❤️


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

28 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hace 21 días que comencé a tomar Norgestrel Plus, mi pareja puede eyacular adentro?

Es mejor que esperes al próximo ciclo.

Dra. Patricia Moreno

Duda sobre Embarazo

Estoy embarazada de 33 semanas, me indicaron aplicar vacuna Bustrix, estuve leyendo que es de color blanquecino y debe agitarse antes de aplicar pero la persona que me la aplicó no la agito. Hay algún riesgo, ya sea que no haga efecto o bien que eso implique alguna complicación?

No! Quedate tranquila! Normalmente en los vacunarios tienen en cuenta esas normas.

Dra. Patricia Moreno
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.