Nestor Ismael Aguierre

Médico clínico, Nutricionista ver más

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Obesidad y Sobrepeso

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Nestor Ismael Aguierre? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Un doctor clínico me recetó pantoprazol 40mg y dieta con la nutricionista, estoy casi segura que mis causas son nervios y estres y mala alimentación. Lo vengo haciendo y mejoré.
¿Es necesario ir a un gastroenterologo? ¿Es necesario una endoscopia o hay otros tipos de estudios que se puedan hacer?

No es necesario si ud ha mejorado sus síntomas, debe tener en cuenta una alimentación saludable con cambios de estilo de vida. Para una gastritis recurrente a pesar del tratamiento medicamentoso sin respuesta hago el 2° paso terapéutico directamente, salvo que ud cuente con los recursos económicos para una endoscopia que seguro le va a indicar el especialista. Todo va a depender de la confianza de ud hacia su médico tratante.
Bendiciones

 Nestor  Ismael Aguierre

Duda sobre Omeprazol

Hola, hace casi dos semanas que me diagnosticaron gastroenteritis y me dijeron que siga tomando omeprazol (por la gastritis). No se me pasa el dolor de panza y de espalda es horrible ya siento q no aguanto. Ni tengo nauseas ni vomitos. Con que especialista me puedo hacer ver alguien que me ayude?

Que tal tenga ud un muy buen día. Con respecto a su pregunta tendría que ver , le sugiero de tomar buscapina compuesta cada 8 hs. El omeprazol por mucho tiempo produce también diarrea. Tendría que volver otra vez con el especialista o consultar otra opinión medica. Todo esto queda siempre avalado por el examen medico que es personal y el interrogatorio respectivo. Ud me aporta pocos datos.
Que Dios le bendiga y tome la mejor decisión.

 Nestor  Ismael Aguierre

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.