Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Junin 917 5A, Capital Federal

Consultorio privado



Junin 917 5A, Capital Federal

Consultorio privado

Otros servicios


Junin 917 5A, Capital Federal

Consultorio privado



Junin 917 5A, Capital Federal

Consultorio privado

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
H
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Tratamiento

Excelente profesional. En pocas semanas avanzamos más que en años con la anterior fono. Gracias Elena por tanta calidez humana :)

A
Localización: Consultorio privado Tratamiento con metodo PROMPT

Lo mejor:
Profesional muy atenta y siempre se aseguro que entienda de que se trata este metodo que no muchos saben manejar con eficacia.
Lo mejor es que mi hijo se divierte y le gusta ir a la fono.

Elena Hwang

Gracias por tan calida reseña. Es un placer trabajar con el y festejar sus logros con toda la familia! vamos por mas avances :)

P
Localización: Consultorio privado Fonoaudiologia

Lo mejor:
Excelente profesional. Super cálida y atenta.

Podría mejorar:
Nada

Elena Hwang

Muchas gracias por el cumplido. Un placer atenderlos


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi sobrina de 3 años tiene encefalopatia cronica, pero ella camina, se hace entender muy bien, hace vida normal, solo que no habla mucho. El problema es qe no le crece la cabeza, eso le afectará a largo tiempo? Hay tratamientos para que la cabeza y cerebro sigan creciendo? Que pasa si no crece mas?

Hola!

Comparto con los colegas de tener que realizar consulta con el Neurologo cabecera ya que es quien le hace el seguimiento y conoce perfectamente los signos, en todo caso, realizar una nueva consulta, para una segunda opinion, con otro profesional, pero Neuropediatra.

Por otro lado, en cuanto a la comunicacion oral, entendiendo que tiene intencion comunicativa, te HIPER recomiendo realizar Evaluacion y Tratamiento con Metodo PROMPT. Es una de los pocos Metodos de rehabilitacion y habilitacion en habla que esta comprobado cientificamente que funciona. Claro que es importante que lo realices con un profesional Fonoaudiologo que tenga una formacion avanzada en el Metodo, ya que el terapeuta debe saber analizar las dificultades que presenta el paciente para saber que tecnica aplicar del metodo.
Ingresando a la pagina de Prompt Institute , podras encontrar el listado de profesionales segun los niveles de formacion que tengan y areas geograficas donde ejercen.

Exitos!!!

 Elena Hwang

Hola, mi hijo tiene diagnóstico de apraxia verbal, estoy necesitando fonoaudiologo que use prompt.

Estimada,

Como Terapeuta PROMPT te recomiendo el uso del METODO, especialmente para cuadros de Apraxia. El Metodo PROMPT es una de los pocos metodos que cuentan con validacion cientifica sobre la efectividad en su uso. Ingresando a la pagina de Prompt institute, podras ver las investigaciones realizadas y un directorio para contactarte con profesionales formados. Te sugiero que realices SIEMPRE con un profesional que tenga una formacion avanzada en el uso de la tecnica ya que la formacion cuenta con 4 niveles para su certificacion final.

Exitos!

 Elena Hwang

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas