Dra. Ana Belén Orrigo
Obstetra, Ginecólogo
Ramos Mejía
Hola, zinnia es un anticonceptivo que frecuentemente se indica para el sindrome de ovario poliquistico, estas deben ser indicadas por un medica/o. Besos

Lic. Alicia Crocco
Nutricionista
Capital Federal
Encantada.
No soy farmacéutica.
Sería interesante, la opinión de esa profesión que conocen al detalle todas las composiciones de los medicamentos.
Mi humilde opinión…

Dr. Nicolas Morera
Neurólogo
Capital Federal
Si tenes migraña con aura solo se puede aco con progesterona sin estrógeno
Si tenes migraña sin aura podes cualquier aco
Saludos

Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Tigre
En la actualidad contamos con anticonceptivos sin estrógenos que serían los aconsejables en este caso.

Dr. Mauricio Scarpello
Pediatra
Neuquén Capital
Sería bueno que puedas conversarlo con tu médico ya que amerita una charla completa.
Es importante que tomes regularmente los anticonceptivos orales al mismo horario todos los días.…

Dr. Roman Elvio Diaz Arnedo
Ginecólogo, Obstetra
Yerba Buena
Las dosis de los anticonceptivos actuales son bajas y bien toleradas. por lo general no aumentan de peso.

 Patricia Pereira
Ginecólogo
Rosario
HOLA. SI TOMASTE LAS PASTILLAS CORRECTAMENTE NO HAY RIESGOS EN LA SEMANA DE DESCANSO. IGUAL REALIZA UNA CONSULTA CON TU GINECOLOGO PORQUE LA FORMULACION ZINNIA NO TENDRIAS QUE TOMARLA…

Dra. Claudia Kaluza
Ginecólogo, Obstetra
Tigre
Generalmente el efecto beneficioso de Zinnia se evalúa dentro de los 3-6 meses de la toma, te sugiero realizar una consulta con un especialista para evaluar tu caso en particular, saludos

Dra. Margarita Dalale
Endocrinólogo, Sexólogo
Santiago del Estero
Hola ! Si su ginecólogo le indidco , siga él tratamiento y haga los controles necesarios saludos !