Hola, zinnia es un anticonceptivo que frecuentemente se indica para el sindrome de ovario poliquistico, estas deben ser indicadas por un medica/o. Besos
Encantada.
No soy farmacéutica.
Sería interesante, la opinión de esa profesión que conocen al detalle todas las composiciones de los medicamentos.
Mi humilde opinión…
Sería bueno que puedas conversarlo con tu médico ya que amerita una charla completa.
Es importante que tomes regularmente los anticonceptivos orales al mismo horario todos los días.…
HOLA. SI TOMASTE LAS PASTILLAS CORRECTAMENTE NO HAY RIESGOS EN LA SEMANA DE DESCANSO. IGUAL REALIZA UNA CONSULTA CON TU GINECOLOGO PORQUE LA FORMULACION ZINNIA NO TENDRIAS QUE TOMARLA…
Generalmente el efecto beneficioso de Zinnia se evalúa dentro de los 3-6 meses de la toma, te sugiero realizar una consulta con un especialista para evaluar tu caso en particular, saludos