• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Dra. Patricia Cebrian
Especialista en terapia intensiva, Pediatra
Mar del Plata
Le recomiendo que consulte con un profesional, porque en 7 hs,, a esa edad se corre el riesgo que se deshidrate la niña, y ademas hay que evaluar el motivo de los vomitos. El reliveran…

Las dosis son variables pero una dosis segura no toxica serian 20 gotas.

Por edad: hasta 40 gotas, y tratar de no repetir para NO interferir con los sintomas ya que las causas podrian ser varias que lleven a nauseas o vomitos, y primero aconsejaria una visita…

La dosis MINIMA recomendable seria de 17 a 20 gotas no aumentar mas de 3 veces al dia, siempre bajo supervision de SU MEDICO.

Dr. Jorge Augusto Garcia Echalecu
Pediatra
Capital Federal
Hola yo te sugeriría que no lo utilices ,lo ideal sería que hagas una consulta con una puericultora ( enfermeras especialistas en lactancia) y ademas charlarlo con tu pediatra, ,este…

En realidad no tendría que repetirla ya que están publicadas efectos neurologicos colaterales.si sigue vomitando es mejor un examen exaustivo por un medico.

La dosis dependerá ademas de su contextura corporal (peso), aproximadamente 30 gotas.

Dr. Mario Ciávaro
Cardiólogo, Médico clínico
Capital Federal
Ir urgente al médico
saludos.
Dr. Ciávaro

Entre 40 y 50 gotas, claro esta se entienda a que se deben los sintomas que presenta? y por supuesto bajo indicaciones de su medico.

SENORA: primera medida seria evaluar por ejemplo el porque de esos dolores no hay mejor cura que una buena Anamnesis, y una VISITA CLINICA por su medico de confianza para descartar cosas…