Por favor hace un a sola cosa:
lleva a tu hijo a su pediatra y no lo automediques, te estas equivocando muy mal y lo expones a riesgos graves para su salud.
en realidad es una medicacion que deberia indicarlo SU PEDIATRA ya que provoca efectos a nivel del sistema nervioso central (extrapiramidalismo etc) si se supera una cierta dosis.
Si estuvo indicado por un profesional, como es este caso, y durante su administracion no presento ningun efecto, es poco habitual que presente alteracion despues, en niños lo mas frecuente…