No lo automediques consulta urgente a un pediatra o al tuyo de cabecera, la asociaciòn de vomitos con fiebre puede ser una patologìa banal o algo serio, no pierdas tiempo automedicandolo…
Hola, Si.. podes tomar reliveran. De todas formas, las glucemias elevadas demuestran un mal control metabolico, por lo que se deberia ajustar el tratamiento (Dieta, medcacion, etc). Por…
Se puede utilizar para los vómitos que produce la gastroenteritis .Pero sólo en esos casos.Si no hay vómitos no está indicado.La medicación se debe adaptar a cada caso.Ssludos.
Consulte x guardia ya q en caso de necesitar medicacion inyectable see debe evaluar El grado de hidratacion y tener a la paciente en observacion.Saludos!