Buenas Noches. Sí, el refenax, es un vasoconstrictor que usado en un tiempo prolongado causa adiccion al mismo. Lo ideal es no usarlo mas de 4 a 5 días. Saludos
Claramente a tu problema de la desviacion septal, le agregaste el problema de las gotas nasales. Ningún medicamento en tu caso: tenes que operarte la desviación y dejar las gotas, que…
Existe un Refenax colirio. El nasal no está indicado para los ojos. De todas formas necesita una consulta con un profesional antes de utilizar estas drogas.