Dra. Maria Lujan  Gastaldi
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola! Si tomas las pastillas anticonceptivas todos los dias, y sin olvidos, no deberia haber problema.

Dra. Maria Lujan  Gastaldi
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola! si toma de forma correcta las pastilla, sin olvidos. No debería haber riesgo de embarazo.
Saludos


Dra. Maria Lujan  Gastaldi
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola, Como pasaron algunos dias desde que te diste cuenta,no se puede hacer nada. Continua con el descanso y empieza la nueva caja. Cuidate con preservativo al menos 7 dias
Saludos.

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No debes esperar un mes, solo son 15 dias. Tambien otro recurso es el uso de preservativos para tener RS. Saludos.

Dra. Maria Lujan  Gastaldi
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola! muy probablemnete con el tiempo transcurrido de olvido no haya riesgos. De todos modos si tenes un atraso de mas de 10 dias, te recomiendo que te realices un test de embarazo.

Dra. Maria Lujan  Gastaldi
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola! Podes iniciar el anticonceptivo el primer dia de menstruacion o incluso hoy mismo pero debes cuidarte con preservativo por 7 dias.
El uso de doble metodo (anticonceptivo y…