Norgestrel plus - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Norgestrel plus

Anticonceptivo anovulatorio.

Indicaciones

Regulador del ciclo menstrual. Modificador del moco cervical del endometrio. Indicado en metrorragias y dismenorreas funcionales.

Precauciones especiales

Dosificación

Control de la fertilidad: deberá tomarse diariamente según indicaciones y con intervalos que no excedan las 24 horas. En el primer ciclo de administración, se instruirá a la paciente para que el primer día del ciclo menstrual (el primer día de sangrado es el primer día del ciclo) comience a tomar un comprimido recubierto diariamente y en forma consecutiva, hasta completar los 21 comprimidos recubiertos del estuche. Una vez finalizado el estuche, se suspenderá la ingesta de comprimidos recubiertos por un período de 7 días. El sangrado por supresión se producirá generalmente dentro de los 3 días posteriores a la ingesta del último comprimido recubierto. El segundo ciclo y los ciclos subsiguientes comenzarán el octavo día después de la finalización del estuche anterior, aun cuando el sangrado por supresión no se haya producido o se encontrara todavía presente.

Preguntas sobre Norgestrel plus

Nuestros expertos han respondido 101 preguntas sobre Norgestrel plus

Dr. Antonio Eduardo Depiano
Dr. Antonio Eduardo Depiano
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
Toda medicación puede o no tener contraindicaciones de manera tal que mi consejo es que lo antes posible efectúe una consulta con el profesional de su confianza.
1 respuestas

Dr. Antonio Eduardo Depiano
Dr. Antonio Eduardo Depiano
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
No entiendo la pregunta ya que el Clonazepan es una droga y la metformina otra.No obstante ninguna actúa impidiendo la acción del anticonceptivo
1 respuestas

Dra. Roxana Resnik
Dra. Roxana Resnik
Ginecólogo
Capital Federal
Hola. Al igual que el resto de los anticonceptivos el norgestrel plus comienza a hacer efecto al octavo dia, luego de 7 comprimidos correctamente tomados
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Norgestrel plus?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.