Norgestrel plus - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Norgestrel plus

Anticonceptivo anovulatorio.

Indicaciones

Regulador del ciclo menstrual. Modificador del moco cervical del endometrio. Indicado en metrorragias y dismenorreas funcionales.

Precauciones especiales

Dosificación

Control de la fertilidad: deberá tomarse diariamente según indicaciones y con intervalos que no excedan las 24 horas. En el primer ciclo de administración, se instruirá a la paciente para que el primer día del ciclo menstrual (el primer día de sangrado es el primer día del ciclo) comience a tomar un comprimido recubierto diariamente y en forma consecutiva, hasta completar los 21 comprimidos recubiertos del estuche. Una vez finalizado el estuche, se suspenderá la ingesta de comprimidos recubiertos por un período de 7 días. El sangrado por supresión se producirá generalmente dentro de los 3 días posteriores a la ingesta del último comprimido recubierto. El segundo ciclo y los ciclos subsiguientes comenzarán el octavo día después de la finalización del estuche anterior, aun cuando el sangrado por supresión no se haya producido o se encontrara todavía presente.

Preguntas sobre Norgestrel plus

Nuestros expertos han respondido 176 preguntas sobre Norgestrel plus

Como todo anticonceptivo se puede comenzar a tomar cuando lo desees. Ahora si tuviste relaciones sin protección o la protección fallo debes recurrir al médico para que se evalué tu situación.…
1 respuestas


Es normal que el día 13 de toma de anticonceptivos no tengas la menstruacion. Generalmente luego de la pastilla número 21 y de suspender la toma 3 a4 días se produce el sangrado menstrual
1 respuestas


El norgestrel plus es un anticonceptivo de 21 dias con una semana de descanso. tiene que esperar el primer dia de menstruación para comenzar su toma. Si la inicia en otro momento no tiene seguridad…
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.