Dra. María del Pilar Velarde
Ginecólogo, Obstetra
Palermo
Si llevas dos meses las probabilidades de embarazo son muy bajas. Siempre se recomienda el preservativo para prevencion de ETS.

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola. Si tomas correctamente el anticonceptivo y además hicieron " Coito interruptus..." es muy baja o casi nula la posibilidad de embarazo. Saludos. Dr. Kreimer

Dr. Carlos F. Delgado Pérez
Ginecólogo, Obstetra
Bahía Blanca
Hola! Los comprimidos que mencionas son de 21 comprs(días de toma) x 7 días de "descanso". No es necesario usar un anticonceptivo de emergencia en esos días, donde en parte…

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No es riesgo olvidar una pastilla. Tene la precaución de no olvidarte mas. Saludos