Dra. Nadia Vico Francia
Ginecólogo, Obstetra
Mar del Plata
Hola buenas tardes. No, no interacciona. Saludos. Ante cualquier duda no dudes en consultar

Dra. Nadia Vico Francia
Ginecólogo, Obstetra
Mar del Plata
Hola. Lo primero a descartar es embarazo una vez que eso se descarta se pueden evaluar las otras causas. Cualquier duda, no dudes en consultar. Que estés muy bien

Por favor consulte con el médico, no se automedique

Dr. Martin Marcovich
Ginecólogo, Obstetra
Pergamino
Hola..en principio.no debería haber problema sintomaste las dos juntas. Y si el olvido solo fue se una sola.pastilla. para mayor seguridad podrías sumar el preservativo.

Dr. Martin Marcovich
Ginecólogo, Obstetra
Pergamino
Hila. La verdad las tomaste muy mal. Deberías evaluar si seguir con ese método anticonceptivo.

Lic. Julieta D´Orazio
Psicólogo
Capital Federal
Hola ¿cómo estás? te recomiendo que acudas al ginecólogo y le comentes estos síntomas. El especialista podrá evaluarte, conocer tus antecedentes y en base a todo esto, indicarte el…

Dra. Claudia Rodari
Ginecólogo
Capital Federal
Hola. Quince horas es un poco mas de lo deseable, pero considerando que estaba ya en la sefgunda semana y vos no eyaculaste adentro, es bajo el riesgo. Las pastillas son de dosis minima,…

Dra. Margarita Dalale
Endocrinólogo, Sexólogo
Santiago del Estero
Hola ! Si si Dra se lo dio está ok . Solo no debe mezclarla con la levotiroxina Que se toma en ayunas , alejada de alimentos o remedios. Saludos !!

Dr. Roman Elvio Diaz Arnedo
Ginecólogo, Obstetra
Yerba Buena
Cuando se olvide tomar una píldora cada 24 hs, no deje de tomarla, pero use un método de barrera, como un preservativo, hasta comenzar la otra caja.

Dra. Gabriela Zalazar Denett
Obstetra, Ginecólogo
Martínez
Hola, deberíamos evaluar la posibilidad de que tengas sindrome de ovario poliquístico. Para eso sería necesario una ecografía y un analisis de sangre.
Y los anticonceptivos son…