Preguntas sobre Migral compositum

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Migral compositum
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Migral compositum

Si los episodios de vértigo son con cefalea hemicraneana pulsatil , molestia a luz y sonidos puede que sea migraña
Vestibular . Habría que darle un preventivo . Si no tiene aura visual…
1 respuestas


el migral esta contraindicado en embarazo , no lo vuelva a tomar, hay una pagina que se llama elactancia.com ahi puede ver los medicamentos permitidos y cuales no
1 respuestas


puede tomar un analgesico comun si es una cefalea que no tenga otros sintomas neurologicos
puede hacer una consulta por videollamada
1 respuestas


Primero no se a que disfunción en particular te referís , si podría ser hay que evaluar con una consulta .Podés buscarme como sexóloga la plata en face o google
1 respuestas


no se puede tomar en embarazo
1 respuestas


Hay muchos analgésicos en el mercado, lo ideal es hacer una consulta con un especialista en cefalea. En el consultorio se arma el plan de analgesia según tu tipo de dolor y la frecuencia
1 respuestas


El abuso de medicación puede causar más dolor de cabeza. Te recomiendo que hagas una consulta con un especialista en cefalea.
1 respuestas


hola
la migraña no sale en ningun estudio. pero tiene un tratamiento.
No conviene que este tomando solo analgesicos (especialmente migral), tiene que hacer un tratamiento PREVENTIVO.…
1 respuestas


Hola el migral podría generarle dependencia e incluso mayor cefalea en algunos casos.
1 respuestas


Estás en un problema . Porque si tomas todos los días te diría que la causa actual de tu cefalea es el mismo migral . Hay que sacarlo dándote un preventivo , consulta cuánto antes y hay muchas…
1 respuestas