Migral compositum - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Migral compositum

Ergotamina. Dipirona. Cafeína. Metoclopramida.

Indicaciones

Tratamiento de la crisis aguda de migraña, con y sin aura, de intensidad severa cuando no exista otra alternativa efectiva disponible.

Precauciones especiales

Dosificación

Se recomienda administrar 1 o 2 comprimidos al comenzar los síntomas y sólo en caso de ser necesario se puede administrar 1 comprimido adicional cada 6-8 hs. teniendo en cuenta que: la dosis diaria total máxima de dipirona es de 4.000mg. La dosis diaria total máxima de ergotamina, administrada por vía oral, es de 6mg. La dosis semanal total máxima de ergotamina, administrada por vía oral, es de 10mg.

Contraindicaciones

Embarazo. Lactancia. Enfermedades vasculares periféricas. Enfermedad coronaria. Hipertensión arterial, sepsis, hipertiroidismo y porfiria. Hemorragia gastrointestinal, obstrucción mecánica, perforación gastrointestinal y/o cualquier situación en la cual la estimulación de la motilidad gastrointestinal pueda ser peligrosa. Insuficiencia hepática y/o renal. Déficit congénito de glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa, granulocitopenia y otros trastornos de la hematopoyesis. Hipersensibilidad a los principios activos, así como antecedentes de hipersensibilidad a la aspirina. Feocromocitoma. Trastornos extrapiramidales, epilepsia.

Preguntas sobre Migral compositum

Nuestros expertos han respondido 55 preguntas sobre Migral compositum

Primero no se a que disfunción en particular te referís , si podría ser hay que evaluar con una consulta .Podés buscarme como sexóloga la plata en face o google
1 respuestas


no se puede tomar en embarazo
1 respuestas


Hay muchos analgésicos en el mercado, lo ideal es hacer una consulta con un especialista en cefalea. En el consultorio se arma el plan de analgesia según tu tipo de dolor y la frecuencia
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.