Migral compositum - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Migral compositum

Ergotamina. Dipirona. Cafeína. Metoclopramida.

Indicaciones

Tratamiento de la crisis aguda de migraña, con y sin aura, de intensidad severa cuando no exista otra alternativa efectiva disponible.

Precauciones especiales

Dosificación

Se recomienda administrar 1 o 2 comprimidos al comenzar los síntomas y sólo en caso de ser necesario se puede administrar 1 comprimido adicional cada 6-8 hs. teniendo en cuenta que: la dosis diaria total máxima de dipirona es de 4.000mg. La dosis diaria total máxima de ergotamina, administrada por vía oral, es de 6mg. La dosis semanal total máxima de ergotamina, administrada por vía oral, es de 10mg.

Contraindicaciones

Embarazo. Lactancia. Enfermedades vasculares periféricas. Enfermedad coronaria. Hipertensión arterial, sepsis, hipertiroidismo y porfiria. Hemorragia gastrointestinal, obstrucción mecánica, perforación gastrointestinal y/o cualquier situación en la cual la estimulación de la motilidad gastrointestinal pueda ser peligrosa. Insuficiencia hepática y/o renal. Déficit congénito de glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa, granulocitopenia y otros trastornos de la hematopoyesis. Hipersensibilidad a los principios activos, así como antecedentes de hipersensibilidad a la aspirina. Feocromocitoma. Trastornos extrapiramidales, epilepsia.

Preguntas sobre Migral compositum

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Migral compositum

Si los episodios de vértigo son con cefalea hemicraneana pulsatil , molestia a luz y sonidos puede que sea migraña
Vestibular . Habría que darle un preventivo . Si no tiene aura visual…
1 respuestas


el migral esta contraindicado en embarazo , no lo vuelva a tomar, hay una pagina que se llama elactancia.com ahi puede ver los medicamentos permitidos y cuales no
1 respuestas


puede tomar un analgesico comun si es una cefalea que no tenga otros sintomas neurologicos
puede hacer una consulta por videollamada
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.