• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola. Supuestamente estas protegida por los anticonceptivos, a pesar de olvidarte una de ellas. Te aconsejo tomar la pastilla que te olvidaste y seguir con las siguientes hasta finalizar…

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola. Es dificil responder sin hacer mas preguntas: edad, si tomas otras medicaciones, etc. Te aconsejo consultar al especialista.

Dra. Sofia Garcia Argibay
Ginecólogo
Capital Federal
hola, esta bien el cambio, las Kala MD tienen menor dosis de estrogenos por lo que son igual de efectivas con menos riesgos de efectos adversos provocados por estrogenos. Saludos!

Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
Es una buena formulación, si fue indicada por tu médico, está bien

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Las pastillas Kala verde y Kala MD tienen una pequeña diferencia hormonal. Quizá la falta de menstruación se deba a otra causa. Hace un test de embarazo y saca un turno con un profesional

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola, segui tomando los anticonceptivos. cuidate con preservativo. Al terminar la caja suspende todo y consulta a un profesional. Podes hacerlo On Line, saludos