• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola. Tan protegida como con el uso de cualquier anticonceptivo.

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola, SI podes tomar, especialmente si estas menstruando. Ahora, porque 2 años seguir amamantando? tu pediatra lo indico? Saludos

Dr. Eduardo Miguel Kreimer
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola, suele suceder, es común que el cuerpo "se acomode" a los anticonceptivos. Espera a ver que sucede el próximo ciclo. Si continuas asi, deberías consultar. Mira mi perfil.…