Dra. Andrea Sala
Psiquiatra
Villa Ballester
En general si uno responde bien a una medicacion, en un segundo episodio depresivo se da la misma medicacion. Pero en su caso la sertralina a dosis terapeuticas es un muy buen antidepresivo…

Dra. Andrea Sala
Psiquiatra
Villa Ballester
En realidad si tenes un diagnostico de depresion los sintomas que mencionas son parte de este cuadro, deberias continuar tomando el insertec. Consulta con tu medico.

Dra. Ana Paula Rodriguez Villegas
Médico general y familiar
Capital Federal
Buenas tardes, seria conveniente que hagas una consulta urgente con un psiquiatra y mientras tanto dejes la medicación.

Dr. Fernando Droblas
Psiquiatra
Capital Federal
En general no hay inconvenientes. Infórmeselo a su médico, para tenerlo en cuenta por las potenciales interacciones.

Dra. Marcela Martinez
Psiquiatra
Yerba Buena
Se recomienda su discontinuación en forma gradual para evitar síndrome de discontinuación. Sugiero consulte con su psiquiatra tratante. Saludos

Dr. Claudio Manuel Gonzalez
Psicoanalista, Psiquiatra
Mendoza Capital
No creo que sea por abstinencia,de todas maneras vuelva a tomar 50 mg y luego de unos 15 dìas,vuelva a los 25 mg y vea su evoluciòn.Si los sìntomas se repiten haga una consulta con un…

Dr. Claudio Manuel Gonzalez
Psicoanalista, Psiquiatra
Mendoza Capital
Estoy de acuerdo con el Dr Keen.Haga una consulta sobre los anticonceptivos.

Dra. Julieta Wajntraub
Psiquiatra
Capital Federal
Son dos marcas diferentes de la misma droga: sertralina.
saludos

Dra. Marcela Martinez
Psiquiatra
Yerba Buena
Por lo general los antidepresivos como la sertralina presentan un período de latencia de entre 4 a 8 semanas hasta que aparece el efecto terapéutico buscado. Se inicia en dosis bajas…